57 lines
-35 Removals
57 lines
+36 Additions
Centro de Ayuda
Centro de Ayuda
¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión
¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión
Español
Español
_("Search the help center")
_("Search the help center")
Buscar en el centro de ayuda
Buscar en el centro de ayuda
Bienvenido a Twitter
Bienvenido a Twitter
Cuenta
Cuenta
Notificaciones
Notificaciones
Descubre
Descubre
Móvil y Aplicaciones
Móvil y Aplicaciones
Solución de Problemas
Solución de Problemas
Reglas y políticas de Twitter
Reglas y políticas de Twitter
Directrices de uso
Directrices de uso
Reportar una infracción
Reportar una infracción
Políticas del anunciante
Políticas del anunciante
Política de comportamiento abusivo
Política de comportamiento abusivo
Si necesita reportar comportamiento abusivo a Twitter, presente un reporte aquí.
Si necesitas informar a Twitter de algún comportamiento abusivo, presenta un informe aquí.
Si cree que está en peligro, póngase en contacto con la policía local y, además, reporte el contenido a Twitter para que podamos abordar la situación tanto en línea como fuera de Internet.
Si crees que estás en peligro, ponte en contacto con las autoridades policiales locales e informa también del contenido a Twitter para que podamos abordar la situación tanto en línea como fuera de Internet.
Disputas entre usuarios y declaraciones falsas
Disputas de usuarios y declaraciones falsas
Twitter brinda una plataforma de comunicación global que comprende una amplia variedad de usuarios con distintas opiniones, ideas y perspectivas. Como parte de nuestra política, no actuamos como mediadores ante cierto contenido ni intervenimos en disputas entre usuarios.
Twitter brinda una plataforma de comunicación global que está compuesta por una amplia variedad de usuarios con distintas opiniones, ideas y perspectivas. Nuestra política es no actuar como mediadores en relación con el contenido ni intervenir en disputas entre usuarios.
Amenazas y abuso
Amenazas y abuso
Los usuarios no deben realizar amenazas de violencia directas o específicas contra otros usuarios, entre ellas, amenazas contra una persona o un grupo por su raza, origen étnico, origen nacional, religión, orientación sexual, género, identidad de género, edad o discapacidad. Los usuarios no deben publicar fotos o videos íntimos que se hayan tomado o distribuido sin el consentimiento de la persona que aparece en dicho material. El abuso o el acoso dirigidos también constituyen una infracción a las Reglas de Twitter y los Términos de servicio.
Los usuarios no deben realizar amenazas de violencia ni fomentar la violencia contra otros usuarios, incluidas las amenazas contra una persona o un grupo por su raza, origen étnico, origen nacional, religión, orientación sexual, género, identidad de género, edad o discapacidad. Los usuarios no deben publicar fotos o videos íntimos que se hayan tomado o distribuido sin el consentimiento de la persona que aparece en dicho material. El abuso o el acoso dirigidos también constituyen una infracción de las Reglas de Twitter y las Condiciones de servicio.
Para encontrar preguntas más frecuentes sobre cómo reportar comportamientos abusivos en Twitter, haga clic aquí. Para conocer más sobre cómo actuar en caso de detectar comportamientos abusivos en Twitter y en otros sitios web, haga clic aquí.
Si deseas consultar las preguntas más frecuentes sobre cómo informar de comportamientos abusivos en Twitter, haz clic aquí. Para saber más sobre cómo actuar en caso de detectar comportamientos abusivos en Twitter y en otros sitios web, haz clic aquí.
Contenido ofensivo
Contenido ofensivo
Los usuarios tienen permitido publicar contenido, incluso contenido que pueda ser provocador, siempre que no infrinjan las Reglas de Twitter y los Términos de servicio. Twitter no revisa el contenido ni retira el contenido que pueda ser ofensivo, a menos que incumpla las Reglas de Twitter y los Términos de servicio.
Los usuarios tienen permitido publicar contenido, incluido el contenido potencialmente provocador, siempre que no infrinjan las Reglas de Twitter y las Condiciones de servicio. Twitter no revisa el contenido ni retira el contenido que pueda ser ofensivo, a menos que incumpla las Reglas de Twitter y las Condiciones de servicio.
Si usted considera que el contenido o el comportamiento que está reportando están prohibidos en su jurisdicción local, comuníquese con las autoridades locales de modo que puedan evaluar con exactitud si tal contenido o comportamiento constituye una infracción de las leyes locales. Si la policía se comunica directamente con Twitter, podemos colaborar con su personal, ayudarlo en su investigación y orientarlo para encontrar posibles soluciones. Puede sugerirle a policía local que lea nuestras Directrices para la policía.
Si crees que el contenido o comportamiento del que estás informando están prohibidos en tu jurisdicción local, ponte en contacto con las autoridades locales de modo que ellas puedan evaluar con exactitud si el contenido o comportamiento constituyen una infracción de las leyes locales. Si la policía se pone en contacto directamente con Twitter, podemos colaborar con ella y proporcionar asistencia en su investigación, así como orientación para encontrar posibles soluciones. Puedes sugerirle a las autoridades policiales locales que lean nuestras Directrices para la policía.
Tweet
Tweet
Volver a Twitter
Volver a Twitter
Contacto
Contacto
Blog
Blog
Estado
Estado
Extra
Extra
API
API
Empresas
Empresas
Ayuda
Ayuda
Trabajos
Trabajos
Condiciones
Condiciones
Privacidad
Privacidad
© 2014 Twitter, Inc.
© 2014 Twitter, Inc.
編輯
清除
導出為 PDF